River

Robert Rojas tiene fractura de tibia y peroné, y estará al menos cinco meses inactivo

Recibió una desleal patada del jugador Aldaír Rodríguez, en el partido de anoche ante Alianza Lima. El defensor tendrá que ser operado.

El futbolista Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Se estima que tendrá una recuperación de al menos cinco meses.

El defensor de River sufrió la lesión durante el partido en el que River se impuso a Alianza Lima por 1 a 0, producto de una desleal patada del jugador Aldaír Rodríguez y tras ser sacado en camilla del campo de juego debió ser trasladado a una clínica en Lima.

El defensor podrá regresar desde Perú con el plantel riverplatense debido a que "le acomodaron la fractura en la cancha, así evitaron desplazamiento y eso posibilitó que regrese a Buenos Aires", comentó a la agencia Télam una fuente riverplatense.

La lesión se produjo a cuatro minutos del final de partido que River ganó 1 a 0 en el estadio Nacional de Lima por el Grupo H. El paraguayo sufrió la fractura como consecuencia de una durísima falta de Aldair Rodríguez, quien horas más tarde pasó por el hotel para disculparse con el zaguero por la lesión que le provocó.