Robustelli quiere a Maradona, pero deslizó un acercamiento con Barros Schelotto y le apuntó a Pellegrino

Mañana a partir de las 9 Gimnasia elige nuevas autoridades. En total habrá 12.024 socios en condiciones de votar, a pesar de que en las últimas horas el padrón sufrió algunas modificaciones por pedidos de requisitos que no se habrían cumplido por parte de algunos de los socios. Esta situación disparó preocupación e incertidumbre por […]

Mañana a partir de las 9 Gimnasia elige nuevas autoridades. En total habrá 12.024 socios en condiciones de votar, a pesar de que en las últimas horas el padrón sufrió algunas modificaciones por pedidos de requisitos que no se habrían cumplido por parte de algunos de los socios.

Esta situación disparó preocupación e incertidumbre por parte de la oposición, que observa una maniobra del oficialismo para intentar imponerse en los comicios.

En contacto con la Red 92, el candidato de Convergencia Gimnasista, Salvador Robustelli, señaló que la actual Comisión Directiva “debe pedirles disculpas a los socios por todo el mal manejo que provocó. Nosotros podíamos habernos presentado el pasado 27 de noviembre, pero no era la forma. A Mariano Cowen lo amenazado y es un tema que va a tener que explicar la actual Comisión Directiva”, arremetió.

“A los socios les digo que no somos todos iguales. Yo entré como vocal en la Comisión de Onofri y terminó como vicepresidente y hoy me puedo volver a presentar”, resaltó en relación a su imagen dentro de la institución.

“Al club le falta overol. Le falta gente de trabajo. Tenemos al arquitecto Díaz, que está siempre dispuesto con notros. También tenemos al ingeniero Roca. Tenemos un equipo de obras muy bueno. Vamos a terminar el polo educativo y trasladar el jardín de infantes al bosquecito, entre otras cosas”, comentó el candidato de Convergencia Gimnasista.

Robustelli cuenta en su lista con Hugo Barros Schelotto, de dilatada trayectoria en el club, y también con personas como Florencia Marchiola, quien es una de las tantas mujeres jóvenes que integran la lista.

Este sábado buscará cautivar el voto del socio vitalicio, quien generalmente se vuelca por los apellidos tradicionales, para intentar imponerse en una elección que en la previa tiene un final abierto.