Polémica

Rodrigo De Paul rompió el silencio: “Nuestra relación es buena”

El futbolista sorprendió a todos con la entrevista televisiva que brindó y en la cual se encargó de desmentir diferentes rumores.

El romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se confirmó en abril y abrió paso a muchos rumores que ­partieron de la mala relación entre el futbolista y Camila Homs, su expareja.

En medio de negociaciones y audiencias de mediación para llegar a un acuerdo, ya que son padres de dos hijos, se supo que él podría perderse el Mundial de Catar dada la batalla legal que atraviesa. Después de semanas con especulaciones y diferentes versiones atravesadas, De Paul tomó la decisión de romper el silencio y sorprendió a todo el mundo al contar cómo se llevan su actual pareja y Camila Homs.

Después de que el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, expresara que podría quedarse fuera del Mundial si no resolvía su situación legal con Camila Homs, ya que existiría una reglamentación que señala que los jugadores convocados no pueden tener problemas con la Justicia, Rodrigo De Paul mantuvo una entrevista con América Noticias Mediodía.

Durante la conversación aclaró que atraviesa un gran momento a nivel personal y profesional, y que no tiene problemas con nadie, incluida su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs, con quien mantiene una disputa legal por la cuota alimentaria. Al referirse a ella explicó que conversan constantemente y “está todo bien”, aunque hayan terminado su relación de más de diez años. “Se dicen muchas cosas sin sustento, pero entiendo que pueda vender el morbo”, dijo.

“Está todo claro en mi relación con Tini y con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada, pero de verdad lo digo. Nos escribimos, nos hablamos y si necesita algo sabe que puede contar conmigo, los dos rehicimos nuestras vidas”, aclaró.

También mencionó a la nueva pareja de Camila Homs y destacó que lo único que importa es el bienes­tar de sus hijos. “Yo no lo conozco, pero estuvo en el cumpleaños de Bauti, que yo no pude porque estaba de pretemporada, pero lo conocieron mi mamá, mi papá, mi hermano. Sé cómo es con los chicos y se llevan superbién. A veces mi hija Fran me llama y me habla de él, no hay ningún problema”.

Como ejemplo de la buena relación que mantienen con Camila, se refirió a un episodio: “El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio, y estaba Cami. Fran desfilaba, Cami la enfocaba y noso­tros de acá la aplaudíamos. Es todo supernormal y superclaro”.

Con el fin de demostrar que el conflicto legal que tiene con su expareja no es como se muestra, hizo hincapié en que su rol como padres es primordial para sus hijos. “Cada vez que yo fui al país, los chicos los tengo a disposición. Ahora se quedan 15 días conmigo porque Camila se va de vacaciones con su pareja. Siempre lo más importante son ellos. Nuestra relación es buena”, explicó.

En otra parte de la nota, el futbolista se encargó de desmentir las versiones que circularon sobre que el inicio de su relación con Tini sucedió mientras él estaba en pareja. “Lo importante es aclarar que yo la conocí cuando me separé y con el tiempo nos empezamos a enamorar”, concluyó.