Gimnasia

Rodrigo Rey pretende a dos viejos conocidos de Gimnasia para reforzar a Independiente

El arquero del Rojo piensa en este mercado y sugirió dos nombres que militan en el Lobo. Cómo son sus situaciones

Rodrigo Rey, el arquero titular de Independiente, tiene pasado reciente en Gimnasia y por ello conoce bien a varios de sus ex compañeros.

Con la cabeza puesta en el mercado de fichajes, el 1 le deslizó al club de Avellaneda dos nombres de peso pesado del Lobo para reforzarse: Cristian Tarragona y Leonardo Morales.

Rey está forjándose una buena imagen en su nuevo equipo, por lo que su criterio comienza a ser de importancia. Es así como se habría comunicado con ambos futbolistas para convencerlos de unirse al plantel del Rojo, pero sus situaciones son diferentes.

Cristian Tarragona ve con buenos ojos marcharse e Independiente estaría dispuesto a pagar su cláusula de 300 mil dólares. Sin embargo, desde la dirigencia azul y blanca procuran blindarlo para que su salida no resulte tan fácil y la institución tripera obtenga mayores ingresos ante una venta.

Por otro lado, Leonardo Morales avisó días atrás que su intención es seguir en Gimnasia hasta fin de año cuando finalice su contrato y allí tomar una decisión acerca de su futuro, aunque en Avellaneda no pierden las esperanzas. Del mismo modo, en La Plata procurarán aumentar sus términos económicos y así estirar la estadía del defensor en sus filas.