Gimnasia

Rodrigo Rey recibió a “Wado” de Pedro en Estancia Chica

Fue luego del clásico platense, cuando el arquero tripero contó sobre su disfluencia. También dijeron presente dirigentes de Gimnasia y Estudiantes.

Luego de lo que dejó el empate en el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, donde el arquero Rodrigo Rey contó sobre su disfluencia a la hora de hablar, el ministro del Interior de la Nación, “Wado” de Pedro, visitó Estancia Chica en un acto de concientización contra la discriminación.

Fue este sábado que el funcionario nacional visitó el predio del Lobo, donde el presidente tripero Gabriel Pellegrino y el arquero Rey lo recibieron, junto al secretario general de Estudiantes de La Plata, Bruno Salomone, y Javier Rando Murphy, representante de la Asociación Argentina de Tartamudez.

Recordemos que, al finalizar el partido entre el Lobo y el León, hinchas pincharratas se burlaron de Rey, por lo que se armó revuelo entre los jugadores. Luego, el propio Rey fue quien contó la situación vivida adentro de la cancha.

Luego del episodio, Wado sorprendió al tuitear que se comunicó con el futbolista y hablaron "sobre lo ocurrido el domingo. Coincido en que estas actitudes 'no suman como sociedad ni a nuestro fútbol'. Quiero destacar su entereza ante la agresión. Cada vez son más los que levantan su voz contra la intolerancia".