ESTUDIANTES

Rogel al caer y el "Vasco" Aguirregaray cruza el charco

El defensor tendría solucionada su situación con el conjunto francés y retornaría al albirrojo. Mientras, el "Vasco" dejará Estudiantes para vestir la camiseta de Peñarol.

Agustín Rogel solucionó su situación con el Toulose francés y el viernes estaría en la ciudad para arreglar su continuidad en el pincha. Por su parte, el "Vasco" Aguirregaray, quien fue una buena opción por ambos laterales en el semestre pasado, sorpresivamente cruzará el charco para jugar en el "Carbonero". El pase del uruguayo se haría oficial en las próximas horas.

El "Vasco" llegó en el pasado mercado de invierno, jugó 16 partidos, once como titular y fue una alternativa tanto por izquierda como por derecha, En las próximas horas se oficializará la salida.

Por su parte, se espera el arribo de uno de los centrales titulares del "Ruso" Zielinski, para poder sumarse a la pretemporada y dejar tranquilo al Director Técnico de Estudiantes.

El plantel, mientras tanto, cumplió esta mañana la única jornada en simple turno de esta semana con los jugadores que dieron positivo en la primera semana como Boselli, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez sumados al plantel y ausentes los positivos de esta semana, entre ellos Mariano Andújar, Francisco Apaolaza, Fernando Zuqui, Juan Pablo Zozaya y los hermanos Ayala.