Despedida de la Gata

Rojo se encontró con Verón y el público albirrojo

El defensor xeneize dijo presente en la despedida del fútbol de Gastón Fernández.

Marcos Rojo volvió al estadio de Uno para acompañar a su amigo y excompañero de equipo, Gastón Fernández. Luego de su salida rumbo a Boca en 2020 después de haber declarado que en la Argentina solo jugaría en el Pincha, el defensor se reencontró con Verón y la gente del León. Esta vez, el defensor xeneize dijo presente en la despedida del fútbol de Gastón Fernández que se desarrolló en el estadio Uno y hubo muestras de cariño con Juan Sebastián Verón.

La buena onda con sus excompañeros del León y el hoy vicepresidente de la institución hacen correr aire fresco después de la tensión que se generó ya hace más de dos años y que incluso llevó a la gente del conjunto platense a abuchear y silbar a quien fuera un referente de su equipo, cuando la visitó defendiendo la casaca del club de la Ribera.

Ovación para Enzo Pérez ¿y vuelta al Pincha?

La esperanza es lo último que se pierde y en Estudiantes sueñan despiertos. Saben que a Enzo Pérez, uno de los jugadores que siempre será recordado por haber sido parte del equipo campeón de la Libertadores 2009, se le vence el contrato a fines del año que viene y que la salida de Gallardo de River, con quien tenía una gran relación, puede generarle dudas más allá de su fanatismo. Por eso, ilusionados, los hinchas trasladaron el operativo seducción de los mensajes en las redes a la cancha: ayer a la noche, en el partido despedida de la Gata Fernández en Uno, se rompieron las manos y las gargantas para ovacionar al volante.

El “Enzooo, Enzooo” que bajó de las tribunas en La Plata fue similar al de cualquier encuentro en el Monumental. De hecho, tan fuerte fue que se transformó en uno de los líderes del aplausómetro, junto a otras glorias. Cuando se acercaba alguna tribuna le gritaban “¡Volvé, Enzo!” y le pidieron cientos de autógrafos.

Sin embargo, cuando Enzo fue reemplazado en el segundo tiempo del homenaje a la Gata, al ser entrevistado fue contundente: “Pienso en River”, dijo. Eso sí: admitió que para él es “muy gratificante” que lo quieran en Estudiantes.

Ahora bien, ¿hay chances de que el deseo Pincharrata se traslade a la realidad? Lo cierto es que Enzo, capitán y pieza fundamental de River, por todo lo que hizo para llegar al club del cual es hincha, puede interrumpir su vínculo en caso de que lo desee. Es decir que todo está en sus manos… En este sentido, Enzo no confirmó su continuidad: “Los jugadores que están en el final de su carrera o de su contrato veremos qué decisión toman. Tenemos mucho tiempo”, dijo.