Fútbol argentino
Rolfi Montenegro dejó su cargo como mánager de Independiente
El ídolo del Rojo era quien había decidido la ida de Falcioni, por lo que dirigentes volvieron a contactarlo.
En medio de la crisis institucional y deportiva que atraviesa Independiente, Rolfi Montenegro renunció como mánager del club, y se profundiza el momento crítico del club.
El Rojo, sin técnico luego de la renuncia de Eduardo Domínguez, viene de perder con Atlético Tucumán, en un partido convulsionado que debido a los momentos de tensión durante la reunión de la asamblea, debió posponerse y jugarse a las 11 de la mañana.
Además, según trascendió, un grupo de dirigentes llamó a Julio César Falcioni, entrenador que nunca fue del gusto del manager.
Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron a la renuncia del Rolfi, a menos de un año de su incorporación a la institución en octubre del año pasado. Fue el principal impulsor de la llegada de Eduardo Domínguez al banco del Rojo.
Este miércoles será clave, dado que será el día en el que se definirán las fechas de elecciones. Hugo Moyano, por su parte, se despidió de los empleados el domingo, en lo que se interpretó como un preanuncio de que podría haber un llamado a elecciones en septiembre próximo. "En principio quiero agradecerles a ustedes por su colaboración durante todo ese periodo que me ha tocado estar al frente de la institución tan importante como el Independiente", señaló.