Inglaterra

Romero y Lo Celso serían multados cuando vuelvan al Tottenham

Así lo afirman medios ingleses porque ambos deportistas se habrían ido sin permiso. El DT del equipo dijo que ya sabía que no iba a poder contar con esos jugadores.

Los futbolistas del seleccionado argentino, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, serán multados por Tottenham cuando regresen a Inglaterra, ya que el club aduce que se fueron sin permiso.

Según el diario Daily Mail, el rosarino y el cordobés  deberán "afrontar fuertes multas" cuando se reincorporen, luego de la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La dirigencia de los "Spurs" aduce que Lo Celso y Romero viajaron sin el permiso, después de la resolución por unanimidad de los clubes de la Premier League de no ceder a los futbolistas, que debían jugar en países incluidos en la lista roja de Covid-19 para el Gobierno británico.

Sin embargo, la postura de Tottenham no coincide con las declaraciones del entrenador portugués Nuno Espirito Santo, quien afirmó que ya estaba al tanto que no iba a poder contar con Lo Celso y "Cuti" Romero hasta finalizar la triple fecha de eliminatorias.