Brasil

Ronaldinho podría volver a prisión, por un nuevo problema judicial

El exjugador ya había estado casi seis meses tras las rejas en Paraguay. Un juzgado le advirtió que sería detenido si no cumple con una deuda que tiene con una de sus exparejas.

El exjugador de Brasil, Ronaldinho, vuelve a tener inconvenientes con la Justicia y puede regresar a prisión si no cumple con una exigencia que le impuso un Juzgado de Río de Janeiro.

Así lo confirmó Bruno Medrado, abogado de la ex pareja de Dinho, Priscilla Coelho, quien aseguró frente al 1er Juzgado de Familia de Río de Janeiro haber mantenido una relación estable con el ex futbolista durante seis años. Los portales locales informaron que el ex Barcelona y PSG debe pagarle cerca de U$S 20 mil por mes, un compromiso con el que no viene cumpliendo.

Aparentemente, esta cifra fue fijada en 2020 como resultado de un proceso que inició en 2019, después de la separación de la pareja. “En este caso, el trámite de ejecución, que ya hemos iniciado para recibir el monto de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir esta decisión, tiene que ir al proceso principal. Ahora es paga o paga”, explicó en diálogo con el sitio Extra el abogado Medrado.