CLÁSICO DE ROSARIO

Rosario Central goleó 3 a 0 a Newell’s en el caliente clásico rosarino

El Canalla le propinó un tremendo cachetazo a su clásico rival en el Gigante de Arroyito. Alcanzó la línea de River y Racing. Todo se define la fecha que viene.

En la edición 269 del Clásico de la ciudad, Rosario Central vence 3 a 0 en estos momentos a Newell's Old Boys en el Gigante de Arroyito.

Los goles los marcaron Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Luca Martínez Dupuy.

La Lepra no tuvo reacción durante los 90 minutos, y pese a los cambios que metió el Mono Burgos en el entretiempo, sacando a Pablo Pérez incluso, no pudo revertir la historia en el Gigante de Arroyito. 

El conjunto local, que viene de vencer a San Lorenzo por la Copa Sudamericana, deberá ganar para seguir con chances, mientras que La Lepra cayó ante Libertad por el certamen sudamericano y está sin posibilidades. 

El primer gol fue obra de Marco Ruben en el amanecer del partido, mientras que el segundo que derivó de un taco de Nicolás Ferreyra, que estiró la ventaja y marcó el camino a la victoria. El tercero de Martínez Dupuy fue el broche de oro para el equipo del Kili González.

En un contexto caliente, de muchos encontronazos y discusiones, los dirigidos por Cristian “Kily” González pudieron conseguir tranquilidad en el resultado tras un córner ejecutado por Emiliano Vecchio, que voleó Lautaro Blanco en la medialuna y encontró al gigante Nicolás Ferreyra dentro del área para desviar la pelota de taco y descolocar al arquero Alan Aguerre.

Sobre el cierre, el ingresado juvenil Luca Martínez Dupuy aprovechó un buen contragolpe y sentenció la victoria.

Los jugadores de Rosario Central le pidieron a sus hinchas que se quedaran en casa

Los tres principales jugadores del Canalla, el capitán y enganche Emiliano Vecchio, el delantero Marco Ruben y el arquero Jorge Broun grabaron un video en el que les piden a los hinchas “canallas” que “alienten desde sus casas, pero con el corazón en el Gigante” para evitar aglomeraciones en el marco de la segunda ola de la pandemia del COVID-19″.

El mensaje fue difundido esta tarde en las cuentas oficiales de las redes sociales del club del barrio de Arroyito.