LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Rosario Central le ganó a Godoy Cruz y sigue con chances en la zona de River

El conjunto del "Kily" González se impuso 1-0 con un tempranero gol de Novaretti, para mantenerse a 3 unidades de los líderes y dejar sin chances al "Tomba"

Luego de dos derrotas consecutivas, Rosario Central se recuperó este lunes y venció 1-0 a Godoy Cruz, en el cierre de la fecha 4 de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En Mendoza, Diego Novaretti adelantó al equipo del “Kily” González a los 12 minutos del primer tiempo. El defensor se anticipó en el área, y con un buen cabezazo abrió el marcador.

Tras el gol inicial, Godoy Cruz intentó con buenas intenciones adueñarse del balón, pero la visita se refugió bien para evitar el empate.

El encuentro fue cayendo en nivel y en ocasiones, al punto tal que hasta el propio DT de Central reconoció que “no jugamos a nada”, según se escuchó en un estadio Malvinas Argentinas sin público.

Los cambios en ambos equipos no modificaron la ecuación, y el partido si fue sin más emociones. Fue 1-0 para el “Canalla” que volvió a sumar de a 3 unidades, y sigue con chances de llegar a la Fase Campeonato.

La Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tiene a River y Banfield como líderes con 9 puntos y a Central tercero con 6, cuando aún tiene que enfrentarse con ambos. El último es Godoy Cruz, sin unidades ni chances de meterse en la siguiente ronda.