La Plata

Rugby: el club Los Tilos celebró su 77º aniversario

Un brindis entre los miembros de la comisión directiva, con un mensaje esperanzador para el 2021 y con reconocidos saludos que se hicieron presentes en las redes sociales oficiales del club.

El club de rugby del Barrio Obrero, ubicado en las calles 21 y 522, sumó otro año de vida formando parte de la historia de la ciudad de La Plata.

En medio de la incertidumbre por la vuelta a la actividad deportiva del rugby a raíz de la pandemia, Los Tilos celebró su 77º aniversario de una manera diferente. Un brindis entre los miembros de la comisión directiva, con un mensaje esperanzador para el 2021 y con reconocidos saludos que se hicieron presentes en las redes sociales oficiales del club.

Los Tilos representa una gran parte de la cultura deportiva de La Plata, y para este año el gran anhelo de la institución es poder competir en el Top 12 de la URBA. El verde logró el ascenso a la máxima categoría del rugby de Buenos Aires, en el año 2019; y desde que el rugby se frenó por la pandemia no hubo una reprogramación del campeonato.

El calendario dispuesto para 2021 confirmó que la competencia tendrá su regreso el sábado 17 de abril, pero siempre estará ligado a posibles cambios por la situación epidemiológica del país. De todas formas, el Plantel Superior del Barrio Obrero comenzará su pretemporada esta tarde, con los protocolos establecidos y el afán de tener un año por demás positivo.