Mañana de fútbol

Sábado de deportes y los equipos calientan motores

Gimnasia le ganó a San Lorenzo y Estudiantes perdió de local con Atlético Tucumán. Hinchas no pudieron ver el partido y se juntaron sobre la vereda de calle 1.

Tanto Gimnasia como Estudiantes utilizaron este primer sábado de febrero para afrontar sendos amistosos contra San Lorenzo y Atlético Tucumán, respectivamente.

El Lobo derrotó al Ciclón por 1-0 con gol de Eric Ramírez, en el Pedro Bidegain. En el segundo encuentro, el local se tomó revancha y derrotó a un equipo suplente del Tripero por 4-1.

El Pincha recibió al Decano y cayó por 3-2 en el primer encuentro con goles de Federico González y Colombo. El segundo encuentro fue victoria del León por la mínima con tanto de Apaolaza.

La palabra de los hinchas

En las inmediaciones del estadio de Uno, los hinchas pincharratas dijeron presente: “La verdad que da un poco de bronca verlo desde afuera, pero bueno estamos viviendo esta situación difícil de la pandemia”.

“Le tengo fe al equipo, van a empezar a jugar más ordenados y los delanteros van a hacer goles”, sostuvo un hincha sobre el conjunto recientemente a cargo de Ricardo “Ruso” Zielinski.