Copa América 2024

Salieron a la venta las entradas ¿cómo comprarlas?

El certamen, donde la Selección Argentina defenderá el título, se celebrará del 20 de junio al 14 de julio de 2024, en 14 ciudades de Estados Unidos.

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América 2024 donde la Selección Argentina estará defendiendo el título que logró en 2021. La nueva competencia, que generá gran expectativa, se llevará adelante en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio.

Este año, serán 16 las selecciones participantes, incluyendo 10 de CONMEBOL y 6 invitadas de Concacaf, que competirán en 32 partidos durante los 25 días del torneo. Sin lugar a dudas que se trata de un detalle único que hace que el torneo se torneo totalmente distinto y eso genera gran ilusión en todo el continente.

SALIERON A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA COPA AMÉRICA 2024

La CONMEBOL anunció que las entradas ya salieron a la venta este miércoles 28 de febrero.

-Accedé a la página oficial: para obtener tus entradas, visitá el sitio web copaamerica.com. Este será el principal portal para todas las compras de entradas.

-Eligí tu partido: podrás comprar entradas para cualquier fase del torneo, desde los partidos de la fase de grupos hasta las semifinales, incluyendo el partido por el tercer lugar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los tickets para la gran final en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, FL, se venderán en una fecha posterior.

-Seleccioná tus asientos: una vez en el sitio, seleccioná el partido al que deseas asistir y elegí tus asientos. Habrá una variedad de opciones disponibles, desde asientos generales hasta opciones premium.

-Realizá el pago: seguí las instrucciones para completar tu compra. Asegurate de tener a mano tu tarjeta de crédito o débito.

-Confirmación y entrega de entradas: una vez que tu compra esté completa, recibirás una confirmación por correo electrónico. Las entradas pueden ser entregadas digitalmente o, en algunos casos, recogidas en el lugar del evento.

CUÁL ES EL VALOR DE LAS ENTRADAS PARA LA COPA AMÉRICA 2024

Los tickets cuestan entre 270 y 1150 dólares, lo que significa que, al cambio actual un argentino debería pagar alrededor de 270 mil pesos por cada entrada, como mínimo, para alentar al equipo de Lionel Scaloni en el primer partido. En tanto, para el encuentro entre Argentina y Chile, los precios comienzan 251 dólares (más cargos por servicio, 320), lo que rondaría en 320 mil pesos argentinos por ticket.