Sudamericana

San Lorenzo jugó bien pero cayó sobre el final de local

Perdió 2 a 0 con goles a los 90 y 96 minutos. Además, Huracán cayó a 1 a 0 ante Emelec, y Tigre le ganó 2 a 1 a Deportivo Tolima.

El Ciclón cayó 2-0 ante Fortaleza en el marco de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El Ciclón contó con las mejores ocasiones en el encuentro pero sobre el final los goles de Augusto Batalla -en contra- y Guilherme le dieron los tres puntos al elenco de Juan Pablo Vojvoda. Con esta derrota, San Lorenzo no pudo quedar puntero en el grupo.

Por otro lado, Huracán perdió 1 a 0 en su visita a Ecuador ante Emelec, con un gol del argentino Cain Fara a los 17 minutos del primer tiempo. Por diferencia de gol, el Globo quedó liderando el Grupo B, cuyos integrantes todos tienen 3 puntos.

Otro que jugó fue Tigre, que visitó a Deportivo Tolima de Colombia. El conjunto local comenzó ganando 1 a 0 con gol de Facundo Nicolas Boné Vale. Sin embargo, el Matador pudo darlo vuelta con tantos de Facundo Colidio y Tomás Badaloni. Con esta victoria, el conjunto argetina consiguió sus primeros tres puntos.