COPA LIBERTADORES

San Lorenzo perdió ante Liverpool de Uruguay y quedó último en su grupo

El "Ciclón", que no puede encontrar su nivel, sigue sin poder ganar en la competencia y complica su clasificación a los octavos de final.

San Lorenzo cayó agónicamente por 1-0 con Liverpool en el marco de la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio Centenario de Montevideo producto del gol en la última jugada de la noche de Franco Nicola para arruinar el estreno de Leandro Romagnoli como entrenador de los Gauchos de Boedo. 

El debut del Pipi como entrenador oficial del Ciclón concluyó de la peor manera posible en una velada donde su equipo contó las mejores ocasiones pero lo terminó perdiendo de manera absurda en la última jugada de la noche, para irse con las manos vacías de su visita a la capital de Uruguay.

El elenco azulgrana logró imponer condiciones al inicio del juego y durante grandes tramos del complemento pero no logró en ningún momento poder quebrar la resistencia del Negriazul de Emiliano Alfaro, que logró defender con solvencia cada embate de Boedo.