Copa Libertadores

San Lorenzo recibe al Santos de Brasil

El Ciclón tendrá que vencer al vigente subcampeón para meterse a la ronda de grupos.

San Lorenzo y Santos comenzarán este martes a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro una serie entre campeones de América que aspiran a conseguir un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

La misma se sorteará este viernes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, mientras que la revancha será la semana próxima en Brasilia; y el perdedor jugará la Copa Sudamericana.

El Ciclón asume el primer gran objetivo del ciclo de Diego Dabove, de necesario cumplimiento para robustecer su proyecto futbolístico y revitalizar el ingreso de dinero de un club comprometido en el plano económico y financiero.

Luego de vencer por 2 a 0 a Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Dabove buscará seguir en buena racha y meter un pie en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En esta oportunidad, el Cuervo jugará el encuentro de ida frente al Santos de Brasil en condición de local. De lograr el triunfo en ambos compromisos, se meterá en la fase de grupos del certamen más importante de Sudamérica. Cabe destacar, que los de Boedo no la tendrán fácil ante el vigente subcampeón.

En caso de perder, clasificará a los cupos de la Copa Sudamericana. El encuentro ante el Peixe será desde las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain. Por su parte, el encargado de impartir justicia en este compromiso será el colombiano Wilmar Roldán y la televisación estará a cargo de ESPN.