Liga Profesional

San Lorenzo sorprendió a River y la Copa de la Liga está abierta para todos

Le ganó 2 a 1 en el estadio Monumental, en el contexto de la undécima fecha. Este domingo Vélez superó a Lanús en condición de visitante y Racing le ganó a Colón

Con los goles de Fernández y Elías, San Lorenzo superó 2 qa 1 a River en el estadio Monumental, y mantiene vigente su ilusión de clasificarse a los cuartos de final como uno de los mejores cuatro equipos de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. 

El equipod e la institución que preside MArcelo Hugo Tinelli, quien se tomaría una licencia como referente de la Liga Profesional por amenazas que habría recibido por parte de personas que responden a los intereses de Claudio Tapia, el titular de la AFA, llegó a las 18 unidades y tiene serias chances de seguir adelante una vez que finalice la zona de gurpos de la Copa. 

Este domingo, además, Lanús perdió 2 a 1 con Vélez en La Fortaleza, pese a que había empezado ganando en un partido definitorio en la zona 2. Con este resultado, el equipo de Pellegrino ya se aseguró un lugar en la próxima instancia., 

Además, también Racing sorprendió a Colón y le ganó 2 a 1 en Avellaneda, mientras que Arsenal dio el batacazo y le ganó a Defensa y Justicia en Florencio Varela.