Clásico
San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja
En un clásico intenso, pero sin dueño el ciclón y el globo igualaron en el Nuevo Gasómetro
En un partido entretenido e intenso, San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Franco Di Santo había puesto en ventaja a los de Diego Dabove tras un grosero error de Raúl Lozano, pero Franco Cristaldo, de palomita, le dio la igualdad a los de Parque Patricios.
El primer tiempo mostró un partido parejo, y la primera chance fue para el local con una media vuelta de Uvita Fernández. El globo respondió con una pelota peinada de Mendoza para Silva, que se metió entre los centrales, pero su definición no fue buena. Luego el Ciclón estuvo cerca con un bombazo de media distancia de Ramírez al travesaño, pero la apertura del marcador llegaría gracias a un blooper de Lozano, cuando quiso jugar desde la mitad de la cancha para su arquero, pero le pegó mal y se lo dejó servido en bandeja a Di Santo.
Pero el complemento fue distinto, tras una llegada clara con un cabezazo de Mendoza, a los 25 minutos llegó el gol para los de Parque Patricios. Ezequiel Bonifacio, que había ingresado hacía instantes, envió un centro perfecto al área para Cristaldo, que se tiró de palomita y selló la igualdad para el equipo de Israel Damonte.
Ambos tuvieron luego sus chances para llevarse los tres puntos: San Lorenzo con un cabezazo de Braghieri que salvó Cristaldo en la línea, y Huracán con una contra de Briasco que no terminó bien resuelta, y finalmente, el clásico quedó en un empate