COPA DE LA LIGA

San Lorenzo y Racing empataron en el inicio de la Fecha 14

El clásico disputado en el Nuevo Gasometro terminó 1 a 1 con goles de Correa para la Academia, y Martegani para el Ciclón.

En el inicio de la Fecha 14 de la Copa de la Liga, el clásico entre San Lorenzo y Racing terminó 1 a 1 con goles de Joaquín Correa para la visita, y Agustín Martegani con un verdadero golazo.

El encuentro disputado en el Nuevo Gasometro fue sumamente parejo hasta que la Academia encontró la ventaja promediando la primera mitad en los pies de uno de sus goleadores, Joaquín Correa quien abrió el pie y puso el 1 a 0 para la visita.

San Lorenzo, como pudo, lució a "Chila" Gómez en reiteradas oportunidades. Las ocasiones más importantes y claras fueron del Ciclón a través de la pelota parada.

Ya en la segunda parte, encontró el empate tras un bombazo de fuera del área de una de sus joyas, Agustín Martegani clavando un zurdazo al ángulo. Poco para hacer por parte de Gómez y estableciendo el 1 a 1 que cerró la participación del Ciclón en la Copa de la Liga.

Por su parte, la Academia deberá esperar los resultados del fin de semana para saber su rival en los Cuartos de Final. En principio se enfrentaría con Aldosivi, pero deberá esperar los resultados de Tigre y Huracán.