SUPER TC 2000

Santero, el más rápido en el "shakedown" del Súper TC 2000 en Rosario

El mendocino marcó el mejor tiempo con su Toyota en la primera prueba oficial de la décima fecha de la temporada. Rossi y Pernía, lo escoltaron.

El mendocino Julián Santero (Toyota) marcó este viernes el rumbo en la prueba de "shakedown" del Súper TC 2000 en Rosario, donde este fin de semana largo se disputa la décima fecha de la temporada.

En el autódromo "Juan Manuel Fangio", Santero fue el más rápido en los diez minutos de prueba que sirvieron para ajustar detalles de los autos, y donde fue escoltado por Matías Rossi (Toyota) y Leonel Pernía (Renault).

Santero marcó un tiempo de 1m39s905 y quedó en lo más alto, superando a Rossi por una diferencia de 77 milésimas y a Pernía por 22 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco los Chevrolet de Agustín Canapino y Bernardo Llaver. Más atrás se ubicaron Facundo Ardusso (Honda), Nicolás Moscardini (Toyota), Fabián Yannantuoni (Honda), Matías Milla (Renault) e Ian Reutemann (Toyota).

La actividad para el Súper TC2000 en Rosario continuará el sábado a partir de las 9:00, cuando se ponga en marcha el entrenamiento.