Fútbol

Santiago Silva: "Me habilitaron, ahora tengo que encontrar club"

Finalmente, el “Tanque” puede volver a jugar tras un doping positivo que el mundo del fútbol reclamó, ya que fue a partir de un tratamiento para ser padre.

El ex delantero de Gimnasia, Boca, Vélez, Banfield, Lanús y tantos otros clubes argentinos, Santiago Silva, finalmente recibió la noticia que tanto esperaba: puede volver a jugar al fútbol porque levantaron su sanción.

Es que el “Tanque” había dado positivo en un doping, a raíz de que hacía un tratamiento para ser padre, lo que despertó la solidaridad de todo el mundo del fútbol para con él.

“Me han habilitado en forma provisoria para poder trabajar y poder jugar al fútbol. Digo provisoriamente porque falta el fallo de la Justicia ordinaria, que si Dios quiere va bien encaminado”, sostuvo el uruguayo.

“Me ha tocado un camino difícil, con muchas piedras en el camino, que uno tuvo que saltar o esquivarlas, así que esto me pone contento y me da mucha alegría, que por lo menos se haya encaminado esta situación de injusticia", concluyó el delantero.