Campeones del mundo

Scaloni ante la pregunta de RED 92: "Soy lo que soy gracias a mis viejos"

"Espero que mis viejos me estén viendo", expresó emocionado en conferencia de prensa.

El Diario Hoy y Red 92 estuvieron presente una vez más en la conferencia de Scaloni de la mano de nuestro enviado Juan Pablo Ferrari.

El mismo le consultó al DT argentino por dos cuestiones puntuales: que significa para el entrenador ser el que logró generarle un equipo a Messi para ser campeon del Mundo; y por otro lado a quén le dedica el titulo.

En su respuesta, Scaloni afirmó: "El cuerpo tecnico tenía claro la manera en la que tenia que jugar la Selección. Siempre dije que en los primeros meses jugabamos de otra manera porque interpretabamos el juego diferente. Cuando empezamos a ver que los mejores jugaban a lo que jugamos ahora, y podriamos rodear a Messi de grandes jugadores para que el se sienta participe , nos empezamos a dar cuenta de que habia material. Eso fue un año despues de haber asumido". 

Por otro lado, se emocionó al dedicarle la Copa a sus padres y sostuvo: "Espero que mis viejos me estén viendo. Soy lo que soy gracias a ellos. En su estado como están, pasaron momentos difíciles, espero que se sientan orgullosos por el hijo que tienen. Soy lo que soy gracias a ellos dos. Y también a mi esposa, a mis hijos, al resto de mi familia. Ellos sufrieron conmigo". Mención especial para su pueblo natal Pujato, que esta atravesando un momento complicado.