FINAL DEL MUNDO

Scaloni: “Las finales no se juegan, se ganan”

El DT, de 44 años, se mostró emocionado en la conferencia de prensa previa a la gran final de este domingo entre Argentina y Francia.

El director técnico del seleccionado argentino, Lio Scaloni, se mostró emocionado en la última conferencia de prensa previa a la final de Qatar 2022 ante Francia y deseó poder "ganar la Copa" en lo que será, el último partido mundialista de Messi.

El santafesino palpitó la final de este domingo ante el vigente campeón del Mundo pero también se dejó llevar por la emoción en la última conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Qatar.

"Si es el último partido de 'Leo', esperamos ganar la Copa. Sería magnífico. La final es el escenario ideal para disfrutarlo"
, expresó Scaloni, quien llegó hasta el último partido del torneo que coincidirá con la despedida de Messi como jugador mundialista.

Luego, valoró sobre el lugar que ocupa hace cuatro años: "Estoy en el lugar que cualquier argentino quisiera estar. Estoy orgulloso y entusiasmado con este momento. Estamos en la puerta de una final del mundo”.

En ese sentido dijo: “El objetivo fue haberlo disfrutado con este gran plantel y compartirlo con la familia fue espectacular”.

Por otro lado, Scaloni anticipó que el "plan del partido" ya lo tiene "claro" y que el equipo también está "decidido".

"Hay un frase hecha: 'las finales no se juegan, se ganan'. Hay que jugarlas como lo hemos hecho en los últimos partidos, sabiendo la dificultad del rival”
finalizó el DT albiceleste.