Fútbol

Scaloni llenó de elogios a Messi: "Si lo conocieran en persona lo querrían aún más"

Luego de la consagración de Argentina y del abrazo entre el técnico y el astro, el entrenador de la Albiceleste se refirió al 10.

Tras la obtención de la Copa América en el Maracaná frente a Brasil, Lionel Messi y Lionel Scaloni, ambos criticados en algún momento por el periodismo y los hinchas argentinos, fueron capturados en un emotivo y profundo abrazo.

En este contexto, y casi a 48 horas de la hazaña frente a Brasil, el entrenador se hizo presente en 'FShow', programa conducido por Alejandro Fantino, donde ser refirió al astro argentino.

Destacando su gran faceta humana, expresó: "A Messi lo quieren porque es el mejor futbolista de la historia pero si lo conocieran en persona lo querrían más".

Y agregó: "Es muy natural, no tenemos que dejar pasar que son seres humanos, más los futbolistas, que saben cuando uno es sincero o no. Yo con él tengo una relación diferente, fuimos compañeros, lo disfruté muchísimo".

"A nosotros nos ha dado, además de futbolísticamente, muchas cosas. Merecía esto, sinceramente. Esto lo estaba esperando", profundizó Scaloni

“Si ves la imagen, todos buscan a Leo. Hasta el estadio mismo se quedan mirando a él”, dijo el técnico en relación al momento de la coronación cuando el árbitro finalizó el partido ante los brasileños y todos corrieron a abrazar a la Pulga.