gran noticia

Scaloni será entrenador de Argentina hasta 2026

El DT campeón del mundo renovará su contrato y seguirá en el puesto hasta el próximo Mundial.

Lionel Scaloni seguirá siendo el entrenador de la Selección Argentina, por lo menos, hasta el Mundial de 2026.

Aunque hubo algunas vueltas, la posibilidad de seguir siendo el DT de la albiceleste nunca estuvo en duda para Scaloni. Si bien habia que arreglar números, el actual entrenador tenía el deseo de poder continuar.

Sin embargo, la renovación se fue estirando. En un principio, la idea era esperar que termine el mundial para conversar al respecto. Luego, la firma de contrato se pasó para enero y posteriormente para los primeros días de febrero. 

A pesar de esto, ya estaría todo arreglado y la demora de la renovación tendría que ver más con una cuestion de viajes. Se conoce que el DT reside en Mallorca, España y que tiene llegar a Argentina para poner el gancho. Sin embargo, como la Selección tendría confimardo jugar un amistoso en River frente a Panamá el 23 o 24 de marzo, la idea es hacer todo junto, es decir, firmar el contrato y jugar el partido.

Lo cierto es que los números ya estan resueltos, el deseo de ambas partes de que se continue con el proyecto es un hecho y sólo queda un paso más.

Como esta todo, la "Scaloneta", que consiguió la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y la Copa del Mundo 2022, seguirá hasta el próximo Mundial.