GELP

Se avanza por una renovación importante

A Ignacio Miramón se le vence el contrato en diciembre y el Lobo quiere renovarle el contrato.

Después de las buenas actuaciones que tuvo en estas primeras dos fechas del torneo y con lo que viene demostrando en Reserva durante el 2021 y 2022, la dirigencia de Gimnasia quiere blindar a uno de los jugadores con más futuro en sus inferiores. 

Por eso mismo ya comenzaron las charlas con su representante.

El nombre es Ignacio Miramón, a quien se le termina el contrato en diciembre de este año y por eso Mariano Cowen puso primera para empezar a negociar con Andrés Guglielminpietro, quien se encarga de la vida profesional del mediocampista central.

La intención de la Comisión Directiva Tripera es que el vínculo sea por dos o tres años más con una suba de sueldo y se está tratando de definir si finalmente habrá una cláusula de rescisión para una futura venta.

A pesar de que restan algunos detalles, por ahora va todo encaminado y la idea es que a la brevedad se haga oficial esta extensión de contrato, que desligaría la posibilidad de que varios equipos se interesen por llevárselo libre, ya que la idea desde calle 4 es venderlo en el futuro por una buena cantidad de dinero.