¡Un año perfecto!

Se casó Nicolás Tagliafico

El flamante campeón del mundo dio el sí con Caro Calvagni. Varios compañeros de la Selección estuvieron presentes.

¡Viva el amor! Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron este martes en el salón Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz.

El defensor y la modelo se casaron luego del primer intento que fue interrumpido por la pandemia. Fue un gran evento, y algunos de los campeones subieron rápidamente su llegada al lugar. En este caso, la primera aparición la hizo Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez. Muri López, la mujer de Lisandro Martínez, también subió un posteo a Instagram.

Por otra parte, también se conoció quiénes no serán parte de la fiesta. Los dos primeros en avisar la ausencia fueron: Lionel Messi, debido a que un familiar de Antonela cumple años y lo festejará en Rosario con la participación de Los Palmeras, y Rodrigo De Paul, que ya viajo con Tini Stoessel a Madrid. Además, se supo que varios de los jugadores del equipo de Scaloni ya se fueron de la Argentina.  

Nicolás ya se había casado con Carolina, su novia desde hace ocho años por civil hace doce meses, pero por sus compromisos no habían podido tener su fiesta y la bendición religiosa.

“Esta celebración es muy íntima. Como saben, fue muy difícil para todos que vengan, pero por suerte tenemos a la familia y a amigos muy íntimos que pudieron venir”, expresó a los medios Nicolás.