Fútbol argentino

Se confirmaron los días, horarios y sedes de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Huracán, River, Banfield, Rosario Central, Racing, Godoy Cruz, Belgrano y Platense son los clasificados. Los partidos se llevarán a cabo con público de ambas parcialidades

La Liga Profesional confirmó los días, horarios y sedes de los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, de los que participarán los cuatro clasificados de cada grupo: por la Zona A, avanzaron Huracán, River, Banfield y Rosario Central; por la Zona B, hicieron lo propio Racing, Godoy Cruz, Belgrano y Platense.

En la llave 1, el sábado desde las 18:30hs se verán las caras Huracán y Platense en el Estadio San Juan del Bicentenario de la provincia de San Juan. Más tarde, a las 21:30hs se cruzarán Godoy Cruz y Banfield La Pedrera, situado en San Luis.

En la segunda llave, River y Belgrano jugarán en un electrizante duelo el domingo a las 18:30hs en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ese mismo día, cerrarán esta etapa Racing y Rosario Central, quienes se medirán desde las 21:30hs en el Padre Ernesto Martearena, ubicado en Salta.