Rodilla
Se confirmó la lesión de Ángel Correa y podría ser baja para los próximos encuentros de la Scaloneta
El delantero que milita en el Atlético Madrid fue sometido a estudios con resultados poco alentadores.
El argentino Ángel Correa sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda en el clásico que su equipo, el Atlético Madrid, le ganó el domingo último al Real Madrid por 3-1, según lo informó este martes el departamento médico del club Colchonero.
El rosarino de 28 años fue sometido a una resonancia magnética que arrojó como resultado un "esguince grado 1 del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda", según lo anunció el club.
Correa comenzará con las tareas de rehabilitación en un gimnasio y se perderá con seguridad el partido de este jueves como visitante del Osasuna en la ciudad de Pamplona.
El campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina resultó lesionado tras la durísima entrada del inglés Jude Bellingham, a quien únicamente le mostraron la tarjeta amarilla pese a que el DT Diego Simeone y otros jugadores le reclamaban al árbitro la expulsión.
Los próximos encuentros que debe disputar Argentina son ante Paraguay y Perú: primero, ante la Albirroja de Daniel Garnero, flamante DT, el próximo 12 de octubre en la cancha de River; luego, el 17 de ese mismo mes, viajará a Lima.
A poco de la presentación de la lista de convocados, que se espera para comienzos de octubre, Scaloni deberá seguir la evolución de Correa para ver si lo incluye entre los convocados.
Desde la institución colchonera no brindaron detalles respecto de los tiempos de recuperación, sino que simplemente se limitaron a indicar que quedará "pendiente de evolución".