Final anunciado

Se confirmó la salida de Mbappé del PSG ¿Dónde va a jugar?

El goleador francés ya había dado señales de que abandonaría el equipo “jeque”, noticia que hoy terminó por oficializarse.

El delantero francés, campeón mundial con su selección en el 2018, y subcampeón en 2022 por detrás de la Argentina, conformó su salida del Paris Saint-Germain, algo que allanaría el camino para su llegada a un importante equipo europeo.

Según el medio francés L'Equipe, tras largos meses de incertidumbre de parte del astro del fútbol galo, el "culebrón ha terminado". El delantero anunció su decisión el martes en el centro de entrenamiento de Poissy.

La noticia, que también confirmaron otros medios especializados de varios países, revoluciona al mundo del fútbol. Especialmente el español, ya que son fuertes los rumores que acercarían a Mbappé con el Real Madrid.

Había mucha especulación en el futuro del goleador francés Tras la final del Mundial de Qatar 2022, donde su selección perdió la final contra la argentina, el delantero galo ha sido centro de atención respecto a su futuro en el fútbol.

Algunos rumores apuntaban a que se sintió "traicionado" por el PSG al no cumplir con lo prometido en la renovación de su contrato hasta 2024. Esto habría generado un ambiente

Los rumores que circulan desde los últimos meses es que el Real Madrid sería su destino más probable, con informes que indican contactos entre el club español y el entorno de Mbappé para un posible fichaje en el verano de 2024.

La realidad es que no está confirmado el arribo del astro francés al conjunto merengue. Es muy probable que en los próximos días se conozcan más detalles, pero aún no hay certezas.

El PSG, por su parte, parece estar preparándose para la vida sin Mbappé, buscando posibles reemplazos. Victor Osimhen, goleador de la Serie A con el Napoli, ha sido mencionado como una opción, aunque su fichaje no sería sencillo debido a las altas expectativas económicas del equipo italiano.