Boca Juniors
Se conoció la lesión de Marcos Rojo
El defensor xeneize, con lágrimas en los ojos, debió ser sustituido durante el primer tiempo del partido contra Sarmiento.
Lo que se presumía fue cierto: Marcos Rojo se rompió los ligamentos de su rodilla derecha y estará alejado de las canchas entre seis y ocho meses.
El defensor central debió ser reemplazado durante el primer tiempo en el partido que Boca le ganó 1 a 0 a Sarmiento en Junín durante la tarde de este miércoles. Tras errar un penal, el jugador fue a disputar una pelota y su pierna derecha, que hacía de apoyo, se trabó en el césped. Lo debieron retirar en camilla y con lágrimas en los ojos.
“Acabo de terminar los estudios. Era lo que esperaba, era el cruzado. Por desgracia se me rompió. Ahora a pensar en adelante, el lunes me van a operar. A pensar en la recuperación y acompañar”, expresó a la salida de su encuentro con el Doctor Batista, jefe del departamento médico del club.
“No me hablaron de tiempos de recuperación, pero son más o menos siete u ocho meses, voy a tomarlo con calma para volver bien. Ya me pasó la vez pasada que con el Mundial me apuré para volver lo más rápido posible y me costó mucho”, agregó en relación a lo que fue su anterior lesión ligamentaria en 2017 cuando jugaba en el Manchester United que dirigía José Mourinho.