TURF

Se corrió el premio Diario Hoy y ganó el candidato de este medio

Se impuso en una de las carreras más importantes de la tarde.

Esta tarde se corrió en el Día del Periodista el Premio de Diario Hoy en el Hipódromo de La Plata. Y como se anticipó esta mañana, el candidato Rigoni se llevó el triunfo.

Coincidiendo con el Día del Periodista, las autoridades del Hipódromo local decidieron homenajear a los medios y principalmente a aquellos escribas que cumplen sus funciones específicas cubriendo toda la actividad hípica local. De tal forma que promediando la reunión, en el noveno turno, se corrió el Premio Diario Hoy-Sección Turf (1.100 mts.), reservado para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de dos o tres carreras. Al llamado respondieron 10 ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $364.000 para el ganador.

Entre los competidores, el caballo Rigoni en manos del ­jóckey guaraní Eduardo Ortega Pavón se llevó el triunfo en el día del periodista.

Con un tiempo de 1.13 el caballo supo mostrar todas sus virtudes. "Es muy buen caballo, tiene un poquito de problema en la delantera que no se aguanta mucho pero no quita que sea un gran caballo", sostuvo Ortega Pavón en diálogo con este multimedio.