LIGA PROFESIONAL

Se cortó la racha: Boca cayó como local ante Talleres

El Xeneize cayó ante Talleres por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional y cortó el invicto de 16 partidos sin perder.

Boca Juniors perdió este domingo su racha de 16 partidos invicto en esta nueva era de Miguel Ángel Russo como entrenador al caer por 1-0 como local en la Bombonera ante Talleres con gol de Joel Soñora,  hijo del histórico lateral de los años '90 del equipo' al minuto 87 de partido.

Para llegar a la última derrota del Xeneize hay que remontarse casi un año atrás -pandemia de por medio- a principios de diciembre de 2019, exactamente el 8, ante Rosario Central por la fecha 16 de la Superliga. El Canalla ganó por la mínima, 1-0 con gol de Sebastián Ribas al minuto 17 en ese entonces el equipo azul y oro era conducido por Gustavo Alfaro. 

Tras dos victorias como visitante, Boca sufrió esta caída en la Bombonera, que además genera que ceda a los cordobeses el liderato de esta Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

En el restante encuentro de este grupo, el sábado Newell's Old Boys logró un valioso triunfo a domicilio por 4-2 ante Lanús en una jornada donde Maximiliano Rodríguez celebró con un gol el aniversario número 21 desde su debut como profesional.