La cábala

Se cumplen 10 años del último título de Estudiantes

De jugar en Quilmes a tener cancha propia y el recuerdo de la cábala de Verón retratada en un Rastrojero del año 66.

Se cumplen 10 años del último título de Estudiantes, el Apertura 2010 bajo la conducción de Alejandro Sabella y de Juan Sebastián Verón. De jugar en Quilmes a tener cancha propia y el recuerdo de la cábala del capitán retratada en un Rastrojero del año 66.

“Era símbolo de un auto robusto que llega siempre”, explicó el dueño del Rastrojero. “Fue una locura de hincha porque la verdad que el Rastrojero, hasta ese momento, no me gustaba para nada. Fue en agosto de 2010 después del clásico con Gimnasia”, amplió.

“Dimos vuelta por todo el país con mi hermano y un amigo, Daniel, que nos acompañó con toda la locura esa, fui a Paraná, a Córdoba, al interior de Provincia, lo terminé comprando en 9 de Julio”, contó

“Era verde, imagínate si caía al country con el Rastrojero verde. Lo despintamos todo, lo pulimos a fondo, lo arreglamos todo, impecable y empezamos a ir a la cancha”, agregó.

Por último, reveló la actualidad de La Rastrojita: “Lo usamos para hacer mandados para nuestra casa de repuestos y taller, es más, el chico que lo maneja es de Boca y se ha ligado cada puteada, pedradas y todo de los triperos. Me lo han apiedrado varias veces, roto los cristales, pero la mayoría bien, son pocos los inadaptados y están en todos los clubes”, concluyó.