CHAMPIONS LEAGUE

Se define el último pasaje a la final de la Champions League

Hoy a las 16 hs, Manchester City y Real Madrid se enfrentan en el Etihad Stadium para definir quien chocará ante Inter en la definición del certámen.

La Champions League de a poco llega a su fin y hoy se define el último clasificado a la final del certámen que se disputará en Estambul.

Desde las 16 hs, se enfrentarán en la vuelta de semifinales, Manchester City y Real Madrid en el Etihad Stadium para definir quién se medirá ante Inter por la búsqueda del título. 

La ida entre estos equipos terminó en 1 a 1 con goles de Vinicius Junior y Kevin De Bruyne, por lo que ahora los "ciudadanos" y los "merengues" intentarán dar el último paso en la antesala de la definición del certámen más importante de Europa.

Como se dijo, ya en la final espera Inter de Italia que clasificó ayer ganandole 1 a 0 (3 a 0 el global) a su clasico rival, Milan, con gol del argentino Lautaro Martínez.

Posibles Formaciones.

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuek Akanji; John StonesRodri, Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola

REAL MADRID: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Luca Modric, Federico ValverdeRodrygoVinicius y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti