BOCA

Se desgarró Salvio y no llegaría a la ida contra Inter

El volante salió con molestias en el partido ante Newell's, y en las últimas hotas se sometió a los estudios que confirmaron la lesión.

El triunfo ante Newell’s dejó un sabor agridulce en Boca debido a la salida con molestias de Eduardo Salvio, y este lunes se confirmó la peor noticia: está desgarrado y peligra su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Inter en Brasil.
 
Si bien falta la confirmación oficial por parte del club, trascendió que el futbolista sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho, de acuerdo con TyC Sports. Por esta lesión no fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias.

De esta manera, el mediocampista de 30 años se perdería la ida de los octavos de final ante Inter de Porto Alegre, que se disputará el próximo 25 de noviembre en Brasil. Salvio podría apuntar a regresar al primer equipo para la revancha, el 2 de diciembre en la Bombonera.

Salvio sintió molestias a los 35 minutos del segundo tiempo el pasado domingo en el triunfo ante Newell’s, por lo que tuvo que ser reemplazado por Gonzalo Maroni. Los estudios realizados este lunes confirmaron la lesión.