Eliminatorias Catar 2022

Se pone en marcha la venta de entradas

El partido de la Selección Argentina frente a Bolivia contará con la presencia del 30% de la capacidad del estadio Monumental.

Luego de que se conociera que el partido de la Selección Argentina frente a Bolivia contará con la presencia del 30% de la capacidad del estadio Monumental, es decir con un total de 21 mil espectadores por la autorización del Gobierno nacional, hoy comenzará la venta de entradas para el duelo por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Si bien en un principio iba a ser en la jornada de ayer, finalmente se llevará a cabo hoy, con el DNU que habilita la presencia de los hinchas.

Cabe destacar, que el expendio de los tickets será a través de la página web autoentrada.com y el encuentro por la décima fecha comenzará el jueves a las 20:30 en el estadio de River. Será el primero del equipo de Lionel Messi y compañía en el país tras haber conquistado la Copa América en Brasil, y también el que marcará la vuelta de los fanáticos a las canchas después de las medidas sanitarias que comenzaron a implementarse hace más de un año por la pandemia de Covid-19.