GELP

Se posterga el inicio de la pretemporada Tripera

Gimnasia decidió atrasar el comienzo de la pretemporada, que estaba estipulado para el lunes 5 de diciembre, para que finalmente los jugadores y cuerpo técnico se encuentren el jueves 8 en Estancia Chica.

En medio de un pedido de los jugadores para saldar la deuda de dos meses sin cobrar el sueldo, la Comisión Directiva de Gimnasia decidió atrasar el comienzo de la pretemporada, que estaba estipulado para el lunes 5 de diciembre, para que finalmente los jugadores y cuerpo técnico se encuentren el jueves 8 en Estancia Chica. Esto se debe a que en estos días en los cuales se posterga el inicio de los entrenamientos, la dirigencia buscará conseguir el dinero para saldar la mayor parte de la deuda y así el plantel estar en condiciones económicas.

Por el lado de los jugadores, ayer recibieron la confirmación oficial de la noticia tras algunos contactos de los referentes con Mariano Cowen. Además, Néstor Gorosito y su cuerpo técnico igualmente irán el lunes a Abasto para mantener una nueva charla con el actual presidente respecto a la diagramación de la pretemporada, mercado de pases y también esperan nuevas noticias en cuanto a esta solución al pago de la deuda.

Además de esto, desde la CD siguen en negociaciones para cumplir el deseo de Pipo y en enero tener algunos días de pretemporada en Mar del Plata como sucedió a principios de este año, después de que la propuesta de los dirigentes para ir a Uruguay a disputar un torneo amistoso fue desechada por el cuerpo técnico porque está muy cerca del inicio del torneo a finales de enero.

Comba volverá a Gimnasia 

Luego de su estadía por Belgrano de Córdoba, finalmente el equipo cordobés no hará uso de la opción de compra y por lo tanto Maximiliano Comba regresará al Lobo, donde todavía le queda un año de contrato y podría ser evaluado por Néstor Gorosito. El nacido en la Cautiva tiene ganas de demostrar que puede ser importante para Gimnasia y las intenciones era volver ahora que se finalizaba el préstamo y a raíz de eso, el Pirata decidió no comprar el 50% a 450.000 dólares, que era la opción de compra.

El Domador fue importante en el ascenso del Celeste a Primera y jugó la mayoría de los partidos. Luego del inicio de la pretemporada y la evaluación de Pipo, se verá cuál es la decisión final para Comba de cara a su futuro, ya que desde su representación afirman que hay varios equipos interesados o que han consultado en el último tiempo.