La Bombonera

Se reinicia la Copa Libertadores: Boca recibe al Atlético Mineiro en duelo crucial

En el comienzo de la era post Tevez, el Xeneize se enfrenta al elenco de Nacho Fernández. El mismo comenzará a las 19:15.

¡Vuelve la Copa Libertadores! Y en su etapa más definitoria y apasionante. Desde las 19:15, Boca recibirá a Atlético Mineiro por la ida de octavos de final. En el comienzo de la era post Tevez y con un plantel bastante joven, el Xeneize buscará dar el primer paso ante el favorito del certamen, que contará con Nacho Fernández desde el arranque. Televisará Espn.

Pasaron 42 días del último encuentro oficial de Boca, donde perdió por penales ante Racing en la Copa de la Liga. Allí, se produjo la salida Tevez y de otros jugadores experimentados. En un mercado complejo, el Xeneize cerró el retorno de Weigandt y las llegadas de Briasco, Rolón y Orsini.

A la espera de que se sumen Advíncula y Borja, por los cuáles se está negociando, Russo pondrá el mejor equipo disponible. Con una base del semestre anterior, Rojo se ganó el puesto en la defensa, mientras que el Pulpo González será titular en el mediocampo. Además debutarán Rolón y Briasco.

Enfrente tendrá al favorito de la Copa Libertadores, que hizo una sensacional fase de grupos. Con Nacho Fernández en el mediocampo, volviendo tras una lesión, el elenco de Cuca intentará sacar un buen resultado pensando en la vuelta del próximo martes. Además será titular el ex Racing, Matías Zaracho.

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Cristian Medina; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Éverson; Mariano, Junior Alonso, Réver, Nathan Silva; Tché Tché, Allan, Nacho Fernández, Zaracho; Hulk y Savarino. DT: Cuca.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Estadio: La Bombonera

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.