Se suman adhesiones al pedido de apoyo para el fútbol femenino de Villa San Carlos

El equipo de fútbol femenino de Villa San Carlos inició un pedido de apoyo y búsqueda de sponsors para poder jugar en la Primera división durante la próxima temporada. En tal sentido, los ex jugadores Gastón Sessa y Pablo Lugüercio se expresaron a favor de esta posibilidad, entre otras muestras de apoyo para que el […]

El equipo de fútbol femenino de Villa San Carlos inició un pedido de apoyo y búsqueda de sponsors para poder jugar en la Primera división durante la próxima temporada. En tal sentido, los ex jugadores Gastón Sessa y Pablo Lugüercio se expresaron a favor de esta posibilidad, entre otras muestras de apoyo para que el equipo de fútbol femenino de San Carlos pueda cumplir el sueño de jugar en la máxima categoría.

Según pudo saberse, el club tiene un presupuesto mensual de 120.000 pesos para destinarle al ´futbol femenino del club, pero se necesitan 160.000 más los costos de los auxiliares (médicos y ayudantes) y el colectivo para trasladar a las jugadores.

La intención es poder conseguir los 40 mil pesos que están faltando por mes, más los costos extras para que el equipo pueda jugar en Primera más allá de la decisión del vicepresidente Molina quien el viernes comunicó que San Carlos seguirá jugando en la B.