LIGA FEMENINA DE VOLEY

Se suspendió la final entre Gimnasia y San Lorenzo por las goteras en el Polideportivo Víctor Nethol

Se vieron las caras en el primer cruce por la final de la Liga Argentina Femenina de Vóley, pero el encuentro debió ser suspendido por las condiciones climáticas

Desde las 19 horas con la televisación de DeporTV, las "Lobas" se enfrentaron con las "Gladiadoras" en la primera final de la Liga Femenina. Mañana será el segundo encuentro, y en caso de ser necesario un tercer partido, será durante la jornada del domingo.

En un primer set muy reñido, las Lobas vencieron con una acotada diferencia a San Lorenzo con un parcial 25-21. A pesar de llevar el control la mayoría del set, las Lobas cometieron algunos errores que le costaron diez puntos, pero lograron imponerse en el contraataque frente a las Gladiadoras.

En el segundo set, las Lobas corrieron desde atras en el marcador, pero fueron destacables las actuaciones de Bergé y Castiglione en el contraataque sobre la zona uno de San Lorenzo. A pesar de resistir con bloqueos la ofensiva de las Gladiadoras, cayeron 25-21 y el cotejo quedó igualado.

A comienzos del tercer set, debió suspenderse el cotejo por la incesante lluvia que se filtraba en el Polideportivo Víctor Nethol y caía sobre la cancha. Se reanudaría en la jornada de mañana, en caso de que mejoren las condiciones climáticas.