RIVER

Se viene una gran despedida a Gallardo en el Monumental

Se espera un gran homenaje en el último partido del "Muñeco" en cancha de River ante Rosario Central.

Marcelo Gallardo tendrá su despedida del Monumental este domingo a partir de las 20.30 hs cuando se enfrente a Rosario Central.
Ya es una decisión tomada y el Muñeco oficializó en conferencia de prensa que se va del Millonario luego de 8 años y medio y 14 títulos conseguidos.
Es por eso que en su último encuentro dirigiendo en cancha de River, ante nada mas y nada menos que el equipo de Carlos Tevez Rosario Central, el "Muñe" tendrá un homenaje acorde a lo exitoso de su ciclo.
Tanto la dirigencia como los hinchas le tendrán preparado pasacalles alrededor del Monumental, banderas en el estadio, globos especiales , un mosaico en las tribunas, plaqueta y camiseta conmemorativa una vez que el equipo salga a la cancha.
Además, se espera que el DT disponga de un microfóno para que al finalizar el encuentro pueda hablarle a todos los hinchas riverplatenses. 
Será una despedida muy emotiva para todos los "millonarios" que verán a Gallardo dirigir por anteúltima vez a River, ya que luego dirá adiós definitivamente cuando se enfrente a Racing en la última fecha del torneo local el domingo 23 en el Cilindro de Avellaneda.