Boca Jrs

Sebastián Villa intimó a Boca para que lo reintegren a los entrenamientos

El jugador de Boca Juniors le exige al club que lo reintegren a los entrenamientos dentro de los próximos 5 días sino tomará medidas extremas.

El jugador colombiano Sebastián Villa envió un petitorio a Boca Juniors con una serie de requisitos en el marco de su derecho laboral y en el marco de la licencia que pesa sobre él a partir de la condena que recibió en un juicio por violencia de género.

La noticia que no esperaban ni el club ni sus hinchas, sacudió este viernes a Boca a partir de la intimación que Sebastián Villa le hizo llegar al club con la exigencia de ser reincorporado dentro del plazo máximo de cinco díascasi un mes después de haber sido condenado por violencia de género.

El colombiano envió al club un misiva que expresa que si en cinco días Boca no le permite volver a los entrenamientos en las mismas condiciones que el resto de los futbolistas profesionales, se considerará libre. 

Cabe recordar que el contrato de Sebastián Villa con Boca vence en diciembre de 2024. A penas Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes en el juicio por violencia de género contra Daniela Cortés, Boca emitió un comunicado en el que informó que el jugador dejaría de ser tenido en cuenta. Allí el colombiano juntó todas sus pertenencias y viajó a su país, donde se encuentra hasta hoy.