Semana Santa en Estudiantes: el dilema los abonos sin hinchas en las canchas por un largo tiempo
Sin partidos oficiales en el corto plazo, uno de los principales dilemas que se presenta en Estudiantes es cómo poder compensar a los socios que compraron o tienen un abono permanente en las plateas del nuevo estadio de 1 y 57. Hace más de cuatro años, Estudiantes firmó un contrato de concesión y explotación de […]
Sin partidos oficiales en el corto plazo, uno de los principales dilemas que se presenta en Estudiantes es cómo poder compensar a los socios que compraron o tienen un abono permanente en las plateas del nuevo estadio de 1 y 57.
Hace más de cuatro años, Estudiantes firmó un contrato de concesión y explotación de una gran parte del renovado estadio y la sede con la empresa Experiencia Fútbol y a cambio recibió millón de dólares que ayudó a terminar la cancha.
Dicha firma se arroga el derecho a explotar comercialmente las plateas del sector de 115 y la mitad de la tribuna de calle 55. Ahora bien, muchos socios que antes que se termine el estadio se habían asegurado un lugar para ver los partidos, ahora no podrán ir a la cancha por el Coronavirus, al menos hasta el segundo semestre del año.
Hasta el momento, desde Estudiantes sostienen que no hay posibilidad de retribución del dinero, pero se evalúan distintas bonificaciones.
La empresa Experiencia Fútbol hará valer el contrato firmado y Estudiantes deberá ofrecer una respuesta a los socios en el caso de que durante todo el año no se pueda concurrir a la cancha para ver los partidos como método preventivo para luchar contra el Coronavirus.