Pretemporada

Sin arreglo en el Lobo, volverían en enero

No hay acuerdo respecto a los sueldos y por ende no comenzaron los entrenamientos en Estancia Chica.

Mientras van llegando las fiestas y la mayoría de los equipos están cerrando la tercera semana de pretemporada, en Gimnasia todavía no hay acuerdo respecto a los sueldos y por ende no comenzaron los entrenamientos en Estancia Chica. De esta manera, teniendo en cuenta que se viene el parate por Navidad y Año nuevo todo parece indicar que los entrenamiento en el Lobo comenzarán el 2 de enero con tan solo poco más de 20 días para que comience la Liga Profesional y un año que tendrá triple competencia para el elenco de Néstor Gorosito.

A pesar de que varios integrantes del plantel están en comunicación constante con la nueva Comisión Directiva, la postura de los referentes sigue siendo que hasta que no se cobre la deuda no habrá actividad en Abasto. En las últimas horas hubo un nuevo contacto para abonar en su totalidad la deuda con los más chicos y contratos medianos para volver a entrenar pero esa oferta fue rechazada.

Con este panorama, desde Calle 4 se encuentran expectantes con empezar a cobrar los derechos de la TV ya que ayer Gabriel Pellegrino presentó todos los papeles para resignar ese adelantado cobrado y que pueda ser utilizado por el Mens Sana para alivianar un poco las arcas albiazules que están que arden con atrasos de salarios en muchos frentes como así también inhibiciones por el fútbol profesional.