Sin elecciones, sin unidad y con Maradona, terminó el jueves más loco de la vida de Gimnasia
Tras una hora y media de reunión, Gabriel Pellegrino, Mariano Cowen, Salvador Robustelli, Jorge Reina, Aníbal Chumbita, Julio Alonso, Alejo Colombo y Franco Ferrari le pusieron punto final al jueves más alocado de la vida de Gimnasia. Tras machas y contramarchas, renuncias y alejamientos, se decidió postergar las elecciones que estaban programadas para el sábado, […]
Tras una hora y media de reunión, Gabriel Pellegrino, Mariano Cowen, Salvador Robustelli, Jorge Reina, Aníbal Chumbita, Julio Alonso, Alejo Colombo y Franco Ferrari le pusieron punto final al jueves más alocado de la vida de Gimnasia.
Tras machas y contramarchas, renuncias y alejamientos, se decidió postergar las elecciones que estaban programadas para el sábado, producto de que los comicios ponían en riesgo la continuidad de Diego Armando Maradona como director técnico.
Maradona decidió volver a ser entrenador, pero los socios que se presentaron a elecciones no firmaron la unidad. Por el contrario, van a postergar las elecciones y se volverá a convocar a votar en el mes de diciembre,
Tanto Cowen como Robustelli bajarán sus listas este viernes en la sede social del Lobo, y Gabriel Pellegrino seguirá siendo el presidente hasta la primera quincena de diciembre.
Recién una vez que la Superliga entre en receso (a partir del 8 de diciembre) se llamará a elecciones nuevamente, presuntamente para el sábado 14 de ese mes.
El contrato de Maradona termina en junio del 2020, pero hay una cláusula que establece que puede irse en diciembre.
En contacto con la Red 92, el candidato de Gimnasia Grande Mariano Cowen, sostuvo que “dejamos trabajar tranquilos a los jugadores y al cuerpo técnico”.
El plantel volverá a entrenarse el viernes por la tarde en Estancia Chica y Diego Maradona seguirá, al menos, hasta fin de año.
En el medio surgieron advertencias a socios protagonistas y sus familiares directos y también versiones de intimación judicial por falta de pago por parte del empresario Bragarnick.
Lo cierto es que el jueves más alocado de la vida de Gimnasia llegó a su fin, y todo sigue igual que antes…