Ligue 1

Sin Messi, el PSG goleó y está a un paso de gritar campeón

Pochettino no contó con la presencia de La Pulga por una lesión en el tendón de Aquiles, pero recuperó a Sergio Ramos (hizo un gol) y ganó por 3 a 0 al Angers.

El equipo de Mauricio Pochettino goleó y quedó a un pasito de consagrarse campeón de la Ligue 1, donde recién el próximo sábado podría festejar, debido a que hoy ganó también el Marsella.

En esta línea, el conjunto parisino no contó con la presencia de Lionel Messi, pero sí con Sergio Ramos, quien además convirtió un tanto, para la goleada por 3 a 0 frente al Angers.

En el primer tiempo, la gran figura del equipo, Kylian Mbappé abrió el marcador a los 28’ y el histórico ex defensor del Real Madrid y de España amplió la cuenta antes del entretiempo. En el complemento, Marcos Correa sentenció la historia.

De esta forma, el Paris Saint-Germain acumula 77 puntos y el Olympique de Marsella 62 unidades, es decir, 15 de diferencia cuando restan 15 puntos en juego. La próxima jornada, con una victoria o empate, el PSG festejará un nuevo campeonato.