GIMNASIA

Socios se autoconvocaron para protestar por el cambio de localía

Alrededor de 300 hinchas Triperos se movilizaron desde el estadio Juan Carmelo Zerillo hasta la sede social durante la tarde de ayer para protestar por el cambio de localía al estadio Ciudad de La Plata.

A través de una iniciativa de filiales y diferentes agrupaciones, alrededor de 300 hinchas Triperos se movilizaron desde el estadio Juan Carmelo Zerillo hasta la sede social durante la tarde de ayer para protestar por el cambio de localía al estadio Ciudad de La Plata.

Varios hinchas se convocaron a las 18 en 60 y 118, desde donde fueron caminando hacia la sede. Primero estuvieron cantando sobre la calle 4, pero luego algunos tomaron la ­iniciativa para entrar al hall. Allí se dio un comunicado en representación de estos ­Triperos. Luego tuvo que ­intervenir la Policía para calmar las aguas y que todo terminara en paz, sumado a la acumulación de gente dentro del ­establecimiento.

Finalmente, no fueron recibidos por la Comisión Directiva, a pesar de que se esperaba eso, y por esa razón ingresaron a la sede ubicada en calle 4.